Flipboard

Flipboard para BlackBerry 10.2 1.0.621

Una revista con tus contenidos preferidos de Internet

Flipboard es una original aplicación con la que podrás leer sobre tus temas favoritos así como ver las novedades en tus redes sociales, al estilo de una revista. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño muy atractivo
  • Guarda artículos para leer más tarde
  • Combina actualidad general con tus redes sociales
  • Se sincroniza entre distintos dispositivos
  • 15 ediciones localizadas

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Flipboard es una original aplicación con la que podrás leer sobre tus temas favoritos así como ver las novedades en tus redes sociales, al estilo de una revista.

Como una revista

Flipboard destaca por un diseño muy atractivo y sus opciones de personalización. Puedes añadir en portada tu cuenta de Facebook y Twitter y elegir los temas que más te interesan. Entre la oferta, podrás elegir tecnología, deportes, actualidad y más.

Entre las opciones de Flipboard, destaca poder guardar artículos para leer más adelante, gracias a su compatibilidad con Instapaper, Pocket y Readability.

Multiplataforma y con ediciones localizadas

Flipboard tiene versiones para varias plataformas. Si creas tu cuenta en el servicio, podrás acceder a tu contenido sincronizado entre varios dispositivos.

Otro punto en el que ha trabajado Flipboard es el de la localización. La aplicación cuenta con hasta 15 ediciones distintas que seleccionan contenidos dependiendo de tu país.

Otra forma de estar informados

Especialmente atractiva en tablets, Flipboard es una excelente opción si buscas una forma cómoda y atractiva de acceder a tus contenidos favoritos.

— Revistas y periódicos —

Flipboard

Descargar

Flipboard para BlackBerry 10.2 1.0.621